"Moral, Trabajo y Democracia"

Gracias por visitarnos!

Esta es la pagina web de la Asociacion Mixta Organizada al Rescate​  por sus siglas "AMOR", partido politico venezolano de orientacion cristiana, popular y comunitaria con altos valores humanista. Bienvenidos a la reflexion y el debate, en la construccion del pensamiento radical profundo hacia una nueva sociedad de progreso...

Aviso Importante:

Si quieres contactarte con nosotros llamanos al 0264-2999691 o envia tu comentario, sugerencia o inquietud a partidoamor@gmail.com

 

 

¿Confías que tu voto cambiara las cosas en Venezuela?

Fecha 09.08.2020
Autor Jamesmof
Asunto New search engine.

[url=https://skoperations.site/q_demo_account.php]New search engine. - 1000 000$ [/url]

The signals or forex indicators are maintains a entry and exit tools. Follow your own tips nicely own aim. That, my friend, is the sole reason to fund stocks.
<a href="https://skoperations.site/q_demo_account.php">New search engine. - 1000 000</a>
If you might be not sure how to speculate money and want to invest to get ahead, don't start investing until this some rules of the trail. Few things are black and white your market investing world, but may avoid major mistakes much more positive invest by using some simple guidelines.

Fecha 20.07.2015
Autor Gabriel Shalom
Asunto Votemos!

Sino votamos no tenemos derecho luego de opinar y para bien o para mal, debemos ejercer el sufragio.

Fecha 07.11.2012
Autor orlando
Asunto ¿?

aveces todo resulta mas de lo mismo, y el voto no cambia nada.

Fecha 28.10.2012
Autor Davis Rafael
Asunto Nunca me abtengo.

Si no voto, despues No tengo el derecho de emitir opinion de tal o de cual politicamente por que moralmente no tengo por que reclamar! por eso para luego poder critica pefiero votar.

Fecha 18.10.2012
Autor Dixon
Asunto Es casi obligatorio.

Creo que todos los venezolanos debemos expresarnos para emitir nuestra opinión y así elegir la persona que creamos mas conveniente para dirigir nuestros respectivos estados...!

Fecha 19.10.2012
Autor Mariachi
Asunto Re: Es casi obligatorio.

Las elecciones son una fiesta democrática a la que nadie puede faltar.

Fecha 15.11.2014
Autor adrian martinez
Asunto Re: Es casi obligatorio.

tenemos que seguir el ejeplo del viejo . creer en un pais para todos

Encuesta

Desearia usted cambios trasendentales en Venezuela, sin volver al pasado, pero corrigiendo lo malo actual?

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode